11 mar. 2007

Maid in Akiba

Estrenada el 23 de diciembre en Japón y arrasando entre los otakus japoneses, ésta película dirigida por Yuichi Onuma, director de Suicide Manual 2, nos explica una historia centrada en los fetichistas Maid Cafés, que los visitantes de Tokyo habrán podido disfrutar o padecer, según los gustos, jeje.
La película va de la historia de Minano, una joven aspirante a cantante de pop que empieza a trabajar en uno de estos Maid Cafés y allí se encuentra con una antigua compañera de estudios del instituto, Kanako, que tiene la mala suerte de caer en la prostitución y los bajos fondos tokyotas, intentando Minano ayudarla a salir de esa situación. A ver si alguna vez en la vida llega a nuestras pantallas, sino habrá que bajársela, que remedio, jeje.


Ya veremos si cuando vaya a Tokyo me planteo una visita fugaz a éstos locales fetichistas, para saber de primera mano que gracia le encuentran los japoneses, la verdad yo no se la veo mucho ahora mismo.

5 comentarios:

Sousuk3r dijo...

mooooooooola me la apuntaré en la agenda ^^

un saludo

IVAN dijo...

Si, la verdad tiene una pinta interesante, a ver si la sacan aqui, cosa dificil, pero bueno, siempre quedará la globalización de internet

Ramón dijo...

yo a uno voy XD

IVAN dijo...

Hombre Ramon, si te pones asi, te tendré que acompañar, jeje

iakamine dijo...

La pelicula parece estar bien, aunque dudo que llegue aqui y menos traducida o subtitulada...:(

A ver si la ves en Japon y puedes explicarnos que tal es ;)