28 mar. 2007

Nuestros terrores favoritos

Pronto podremos ver en cine algunas secuelas de películas cuya primera parte fueron muy correctas e incluso alguna de ellas grandes películas, todas enmarcadas dentro del genero de terror más directo y salvaje, este puede ser un buen menú para aficionados a dicho género:


RESIDENT EVIL 3: EXTINCTIION.
A ver que sale de ésta tercera parte ambientada en un paraje desértico que recuerda al Mad Max de George Miller, veremos que da de si después de la decepcionante segunda parte de aquella digna "Resident Evil".



KM 666 Parte 2.
Para los que disfrutamos de aquellos terrores rurales de la américa profunda en "Km 666 (Wrong Turn)", se presenta una nueva ocasión de averiguar si la secuela está a la altura de la interesante primera parte.




28 SEMANAS DESPUES.
Mucha polémica despertó para la, en mi opinión, notable "28 dias después", dirigida con mano maestra por Danny Boyle, pues bien, nos encontramos con la secuela, y lo mejor de todo, dirigida por un español y rodada en inglés, Juan Carlos Fresnadillo, que se dio a conocer con aquel corto nominado al Oscar ("Esposados") y con su más que interesante ópera prima "Intacto".




LAS COLINAS TIENEN OJOS 2.
La más esperada por muchos, entre los cuales me incluyo, y con miedo a no estar a la altura de su excelente predecesora. Recordar que "Las colinas tienen ojos" se convirtió en una auténtica sorpresa al conseguir que un remake resultase infinitamente superior al original, con mucha más miga y un tratamiento de la violencia llevado al paroxismo absoluto.

2 comentarios:

Ramón dijo...

pero tio que macabro con tanto terror, con lo que mola el género AV :P

IVAN dijo...

JAJAJAJA, la próxima entrada de trailers te dedico uno de AV para ti.