14 mar. 2007

El Laberinto del Fauno Ed.Esp.Coleccionistas

Recién salida del horno, la nueva edición de coleccionistas de esta obra maestra del cine español, una extraordinaria película llena de lirismo y magia por los cuatro costados, una reflexión sobre como luchar contra la barbarie de la guerra desde la imaginación y la fantasía infantil. Y tan excelente película no merecía menos que ésta sensacional edición en dvd. Con dos dvds, película y dvd de extras repleto de contenido adicional.
Aqui en la primera foto se aprecia la funda de plastico transparente que contiene el dvd con caja metalizada y un pequeño libro en su parte trasera, entre la película y la funda transparente.


Estuche metalizado con una util distribución de los dvds en dos niveles sin riesgo de rayarlos, muy bien sujetados, hasta en ese pequeño detalle han acertado, y no siempre sucede.

Éstas son ilustraciones y bocetos que utilizaron en la película los directores de arte, se pueden apreciar imágenes que aparecieron posteriormente en la película.




Una edición absolutamente recomendable para los fans del fantástico en general, y de ésta pequeña obra maestra en concreto.

3 comentarios:

Ramón dijo...

todavia no la he visto, lo se, imperdonable XD

a ver si me hago con mi copia de seguridad por ahi, ya que todo el mundo dice que es la caña xd

Lunge dijo...

Española?
por que lo dices? por el dinero, los actores y todo el equipo?

Segun el ministerio es mejicana asi que mejor apoyamos el cine de almodovar que con ese seguro que ganamos y es muy agradecido ... ¬¬

Pero tienes razon la pelicula es una joya y este pack tiene muy buena pinta

IVAN dijo...

Ramon:
Deberias verla cuanto antes tio, es cojonuda, deja ya esos AV, jeje
Lunge:
Estoy de acuerdo contigo, Almodobar me parece insoportable, y sus peliculas una coñazo repetitivo. A ver si se apoya en este pais el cine valiente y atrevido que compita con el americano, y no el falso cine dramatico social de copa y salón