8 abr. 2007

Guias de Viaje a Japón (Parte 2)

Bueno, aquí está la segunda tanda de guias de Japón, en este caso empiezo con la Guia Visual del Pais Aguilar, en mi opinión, la más bonita visualmente, realmente muy amena y agradable de leer con muchos mapas en tres dimensiones e información útil, probablemente estaría la segunda en la lista después de la Lonely (la de información más util como dije).


En estas fotos de abajo se aprecia lo que hace especial a esta guia, el hecho que tiene muchisimas fotos y se pueden apreciar incluso platos típicos japoneses, o las estructuras de los lugares a visitar de la guia.


Luego está la Guia Oceano, en este caso es solo de Tokyo, y también puede ser muchísima utilidad ya que analiza a fondo la ciudad y las posibles excursiones a lugares de interés cercano.


En esta foto de abajo se aprecia mejor, un mapa de cada zona, con los puntos de interés señalados con números y una descripción en texto de cada punto de interés, como he dicho antes, muy util para ver zonas de la ciudad a fondo.

Y por último, comprado en Ebay, el "Tokyo City Atlas", un callejero a fondo de la ciudad, logicamente no lo he usado aun, pero creo que me irá de maravilla, buscas la calle como cualquier callejero en la parte de detrás, y luego hay que buscar las direcciones tal como las indican en Japón sino me equivoco, con esos tres números que señalan el bloque, edificio y tal.


Es una edición bilingue, en ingles-japones, en la cual por cierto, como se puede apreciar en la foto de abajo, ademas de los números comentados en las fotos anteriores, cada calle, lugar, jardin o incluso parada de metro viene en ingles y debajo el nombre en japonés, como digo, parece muy buena la guia esta.

18 comentarios:

Ramón dijo...

yo ya tengo la Lonely, pero la "Guia Visual del Pais Aguilar" tiene una pinta cojonudísima

alomejor la pillo :P

IVAN dijo...

para mi es muy buena la del Pais Aguilar, esta muy guapa

Lunge dijo...

Son en castellano? o en ingles??

Tienen muy buena pinta la verdad.
que precios suelen rondar estas guias??

un saludo y yastamnos de vuelta despues de S.S. xDD

IVAN dijo...

son en castellano todas excepto el Tokyo City Atlas

IVAN dijo...

Perdon, me he colado, jeje, las guias suelen ser caras en general unos 30-35 euros más o menos

David dijo...

Te falta la "Rumbo a Japon", para mi es la mejor, seguida de la Lonely y la Guia Visual del Pais Aguilar. No obstante, con la Lonely y la Guia Visual vas sobrado :)

IVAN dijo...

cierto, la de Rumbo a Japon me la recomendaron, tengo entendido que es muy buena, iba a hacer una mención, pero se me ha olvidado, jajaja

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Entonces la Lonely la mejor para ir supongo, todo el mundo habla bien de ella, una preguntilla, vas a la aventura o ya has reservado todo a traves de internet??? pregunta tonta pero bueno ya contaras... XD Un saludo apañero y que disfrutes del viaje.

Núria dijo...

Yo tengo la del National Geographic y la guia Océano, pero la mejor es Rumbo a Japón, como ya te han recomendado antes. Es muy completa (la que más)y es bastante actual (creo recordar que es del 2005.

Anónimo dijo...

Tokyo City Atlas es la mas adecuada y duradera. te lo digo porque he comprado cientos (vivo en tokyo) y cuando te acabas cansando de tanta informacion cultural....necesitas un mapa de verdad!!!
Blog interesante...saludos
Lekesan

andres dijo...

No te han criticado de manera absurda: ¿pero es que todavía no te has dado cuenta de que en el artículo sexo en japon PARTE 1, el comentario de encima tuyo, al que criticas y del que te mofas, es de un miembro de japonismo?!
hay que ser estulto...

el comentario borrado es el del tal Tom? (que por otra, quizá sea un cretino, seguro).

¿en este blog hay censura?

IVAN dijo...

Al tal Andrés, ni critico ni me mofo de nada, aproveche que alguien puso su enlace, y me dije a mi mismo, pues voy a poner el mio tambien, que me hace ilusión que la gente lea mis ideas y proyectos, con respecto a la censura, cuando exista un comentario fuera de tono y ofensivo con comentarios directos y fuera de lugar...SI

andres dijo...

qué grosero! "el tal andrés"?
menos mal que no puse mi blog.

Aquí te quedas, Iván: vete a llorar como antes al blog de kirai, si quieres...

pedro dijo...

sí, sí.
ha perdido los nervios.

IVAN dijo...

Andrés,no debes de temer en poner tu blog, es más, te animo a ello, porque soy lector de blogs, y te aseguro que nunca he entrado a ninguno a insultar. Pedro, si lo tienes tambien, de verdad, ningun problema.
Con respecto al tema del comentario en el blog de Kirai, es la última vez que toco el tema este, NO HE DICHO NADA DE SPAM, simplemente hice una broma, quien me conoce sabe que siempre estoy de broma. Por cierto, ya te dije que los anonimos que entren en mi blog enmascarandose en una cobardia para atacar no serian bien recibidos, en esta vida dar la cara es muy importante.

Anónimo dijo...

Muy interesante y muy currado la sección "viaje a japon". Me vendrá bien para cuando vaya yo. Enhorabuena!

Agur

Anónimo dijo...

me podeis decir en donde se consiguen estas guias??? soy muy inexperta :P

Anónimo dijo...

ola