14 abr. 2007

Brick Ed.Esp.Coleccionistas

Aparecida hoy mismo en el mercado de venta en dvd, nos llega la Edición Especial Coleccionistas de la película sorpresa de la temporada. Ganadora del premio especial del jurado en el festival de Sundance, como bien dice su carátula, y del premio al director revelación para Rian Johnson en el cercano Festival de Cine de Sitges en su edición del 2006. Se trata de una historia de cine negro ambientada en un instituto norteamericano, pero con un tono muy cercano al cine de David Lynch y sus personajes "marcianos".
La edición en dvd es completísima, con dos dvds, el segundo repleto de extras e incluso el cortometraje "Origami Master", dirigida por el mismo director lógicamente.


Entre los complementos de esta excelente edición encontramos una novelización original del director sobre la historia de la película, lógicamente solo en inglés. Y la presentación de los dvds con el típico digipack que se abre en abanico.

Además de lo anterior, dentro del pack encontramos un folleto informativo sobre la productora que distribuye el film Versus Enterteinment (abajo-izquierda) y un fotograma real de la película enmarcado en un cartón (abajo-derecha) con algunas palabras del argot callajero usado en la película en su reverso.

1 comentario:

IVAN dijo...

Por cierto, la vi ayer y es una excelente película, una historia de cine negro con sus tipicos prototipos pero trasladados a un ambiente de instituto. Una sensacional película, no os la perdais.