11 abr. 2007

Chocolate & Alcohol

Antes de continuar explicando los preparativos para el viaje a Japón, ayer vi algo realmente curioso, y que probablemente algunos ya habreis visto, pero no habia tenido la ocasión de descubrir antes, estas tabletas de chocolate con Jack Daniel's y con Cointreau, una mezcla explosiva para algunos, jeje, chocolate con alcohol, ahora bien, cuidado los delicados de estomago. En fin , una anécdota intrascendente pero divertida.

5 comentarios:

iakamine dijo...

No habia ninguna de Absolut Vodka?. La verdad es k debe estar bueno, hace años que existe el chocolate relleno de licor, porque no hacerlo de otras bebidas?

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Pos no tiene que estar eso rico ni na XDDDD, como los vea me pillo unos cuantos, original es pa los findes XDD

IVAN dijo...

si, es muy curioso, el de Jack Daniels un poco fuerte, el otro entra solo, jeje

Sousuk3r dijo...

eso donde lo venden?

se considerará botellon como ese chocolate en andalucía po la calle?

IVAN dijo...

Supongo que en algunas tiendas de importación, y en algunos "Corte Ingles" en una sección de comida asi cara y elitista, jeje, El Rincon del Gourmet o algo asi.
Un saludo