5 abr. 2007

Billetes para Japon!!

Hoy he ido a buscar los billetes para el ansiado vuelo a Japón, y por fin me he decidido por Air France para el dia 3 al 24 de julio, al final hicimos la reserva por teléfono y fuimos a buscarlos aquí al aeropuerto de Barcelona. Ahora a ver lo larga que se nos hace la espera, jeje.

Me han dado un papel explicativo paso a paso también del vuelo, bueno, lo típico con horarios y todo el rollo habitual de cada viaje. El precio me ha salido por 941 euros, más 25 de gastos de emisión (ahora explicaré el motivo por el cual lo hemos hecho asi y no cogido por web como billete electrónico).

La razón por la cual lo hemos hecho asi, es porque por la web de Air France de reserva online no se podia reserva el asiento, y dada la experiencia del último viaje (tan largo como este más o menos) consideramos oportuno pagar un poquito más para asegurarnos el asiento. En esta foto de abajo se muestra el avion con el cual haremos el trayecto Paris-Osaka y en un circulo rojo están nuestros asientos (se trata de un 777-300).

Este es el avion de vuelta Tokyo (Narita) - Paris, marcado en rojo tambien los asientos (en este caso es un 777-200 también de Air France).


En definitiva, los vuelos seran Barcelona-Paris-Osaka el dia 3 de julio y Tokyo-Paris-Barcelona el dia 24 de julio.

11 comentarios:

maddy_madness dijo...

YEHAAAAAAAAAAAAA xDD

Alli nos veremos ^^

Ramón dijo...

uyuyu al final de todo eh? a ver que haceis ^^

el avion donde voy yo es diferente, pero bueno, me salió mas barato :)

IVAN dijo...

lo que me dejen o se ofrezcan, jeje. Que mamón y tanto que te salió mas barato, lo cogiste un buen tiempecito antes, pero es que no podia salir el mismo dia que tu ademas

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Bufff vais un monton para Japon en Julio, espero que disfruteis, es verdad los pillas muy atras los asientos, en la cola del avion ???, Seran manias?? Un saludo y espero que te vaya todo bien.

IVAN dijo...

Si,jeje, la razón es que por lo que vi en un viaje largo hecho anteriormente son buenos asientos, mas espacio incluso y tienes a un paso, literalmente todo el espacio de detras, a mi me gustan estos asientos, aunque , tambien mire los otros de delante buenos (los de color verde/amarillo) pero estaban cogidos ya

Anónimo dijo...

Si vas a moverte por Japon te recomiendo que compres billetes para los trenes en barcelona...es un 50% nas barato. los puedes comprar en el consulado Japones de Barcelona.
Saludos
Lekesan

IVAN dijo...

Lekesan, eso me interesa mucho, tienes algun blog o direccion para ponerme en contacto contigo?

Anónimo dijo...

Ivan, eso de los billetes normalmente se suele comprar en las agencias de viaje mismas o en el consulado Japones que esta en barcelona (no me acuerdo ahora pero creo que esta por via layetana...aunque no me hagas mucho caso). Los billetes estan muy bien para la gente que viene y quiere moverse por todo japon como por ejemplo en el tren de alta velocidad (shinkansen)...creo que tambien vale para todos los trenes de tokyo. Si preguntas y no te pueden decir nada pe pegas un toque que ya te dire mas informacion (ahora ya sabes donde me puedes encontrar 8) . Por lo demas como te e comentado la gente lo suele coger en los sitios que te he dicho.
Saludos....y suerte:
Lekesan

IVAN dijo...

Si si, si te refieres al JRP lo tengo pendiente de comprar, si, lo hare en breve

shinigami dijo...

uffff!!!!!! detrás del todo,......
felicidades por el viaje y por encontrar unos billetes tan buenos de precio, y con Air France, muy buenos los vuelos. Por cierto, con un poco de suerte tendrás en tu vuelo alguna azafata japonesa de JAL, son muy muy simpáticas,.....

IVAN dijo...

Gracias, y a ver si tienes razon, tanto en lo del vuelo con Air France como con el tema azafatas.
Un saludo