27 feb. 2007

Event Horizon Edición Especial Coleccionistas

Pau W.S. Anderson es un director de cine fantástico que se ha especializado en el género de la ciencia ficción más comercial, que empezó dirigiendo un drama social como "Shopping" (1994) y luego ha dirigido otras películas muy conocidas como "Event Horizon (Horizonte Final en España), "Mortal Kombat", "Soldier" o "Alien Vs Predator", siendo todas ellas bastante flojas exceptuando la parcialmente interesante "Resident Evil" (adaptando el videojuego de mismo nombre) y su gran creación hasta ahora, "Horizonte Final", que transcurre en el año 2047, cuando una revolucionaria nave ha desaparecido 7 años atrás, pero que transmite una señal de emergencia a la que acuden un equipo de rescate para rescatar dicha nave. Lo que se encuentran es un descenso a los infiernos y a los temores que alberga cada uno en su interior.
La edición especial de coleccionistas que aquí nos ocupa es una verdadera joya de coleccionistas, con un diseño exterior que imita una parte de la nave que aparece en la pelicula, con un acabado y grabados en su interior que son una maravilla y una edición de dvd repleta de extras.




Ésta película es una absoluta recomendación para los amantes de la ciencia ficción más terrorífica, con un traslado de la típica historia de casa encantada al espacio exterior y un mundo futuro desolador.

No hay comentarios: