25 feb 2007

El cine en 20 preguntas

He visto un test muy interesante en algunos blogs y me ha parecido bien reproducirlo aqui desde mi punto de vista cinéfilo.

Película Favorita?
La ventana indiscreta

Peor película vista?
Badi (el ET turco)

Película de la infancia?
Los Goonies

Película más veces vista?
Que bello es vivir

Película que cambió mi visión del cine?
El coleccionista (de W.Wyler)

Película con la que más me he reido?
Hot shots (lo se, lo se...)

Película con la que he llorado?
Pena de Muerte

Película que más miedo me ha dado?
El Exorcista (version antigua..no el despróposito de supuesta versión del director)

Película que me ha hecho apartar la mirada de la pantalla?
Guinea Pig

Película con la que me identifico?
Vivir rodando

Película que me gustaria que hablara de mi?
Ciudadano Kane

Mejor principio de película?
Sed de Mal

Mejor final de película?
El planeta de los simios

Mejor película de suspense?
La ventana indiscreta

Mejor película de ciencia ficción?
Star Wars

Mejor película de terror?
Dracula (la de Terence Fisher)

Mejor película de drama?
La noche del cazador

Mejor pelicula de western?
Hasta que llegó su hora

Mejor pelicula de comedia?
Luna nueva

Mejor película polémica?
La naranja mecánica



Si os animais a votar por alguna, ya sabeis, dejad vuestros comentarios.

No hay comentarios: