28 feb. 2007

CineAsia

Mi recomendación de hoy para los amantes del cine asiático es ésta revista que vio la luz en nuestro país hace bastante tiempo, aunque bajo mi punto de vista, no con la repercusión que merece tan loable iniciativa. La primera, y única que yo sepa, revista sobre cine asiático disponible en España, con artículos sobre estrenos en cine y dvd tanto en sus respectivos paises asiáticos como en España. Incluso con articulos sobre cineastas, actores o movimientos cinematográficos de ayer y hoy en el continente asiático.
La podeis encontrar en grandes librerias, por desgracia, encontrarla en pequeños comercios se hace harto difícil, pero para los amantes del cine asiático no supondrá un problema encontrarla. Si sirve de algo, yo la suelo comprar en el Fnac y tiene una periodicidad bimestral, ahora está a la venta el número 15, correspondiente a los meses de Enero-Febrero.
También disponen de página web en la cual hay un avance de lo que podeis encontrar en la revista en cuanto a reportajes y todo lo demás;

CINEASIA

3 comentarios:

IVAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN dijo...

anonimo....lugar-dia-hora

Ramón dijo...

Ivan Cuenta con mi hacha :)

respecto al blog, te estas especializando en pelis de terror, y a mi me dan yuyu xD

y estas posteando cada dia!! diosmio que alguien lo pare!! XD