15 feb. 2007

Caras del Machu Pichu

Siempre se dice que internet no es una fuente fiable al 100% y hay que corroborar muchas informaciones aparecidas en la red, y en muchas ocasiones no le falta razón a ésta afirmación ya que corren muchos bulos por ahi. Como por ejemplo una información aparecida en ciertas webs de pacotilla sobre fenómenos paranormales y leyendas imposibles, la relación de la cara formada por las montañas del Machu Pichu en Perú con supuestas civilizaciones extraterrestres. Es todo un montaje y lo mejor de todo, es que citan a supuestas comunidades científicas y su sorpresa por éste "descubrimiento". Como se puede apreciar en éstas fotografias es todo de una falsedad evidente e indignante incluso. Mi opinión personal es que ya hay en nuestra naturaleza cosas fascinantes e interesantes como para sorprendernos sin tener que recurrir a éstos engaños.



Éstas dos de arriba son las falsas, como se pude apreciar al girar la foto sale la imagen de una cara, según los farsantes, una evidencia extraterrestre.


Éstas son las reales, en las que solo se aprecia una montaña sin ningún tipo de formación extraña ni paranormal. Por lo tanto mi valoración personal....

¿Timo o Leyenda?
TIMO

No hay comentarios: